Un policía armó una timba ilegal en una carnicería y terminaron todos presos

Martes 15 de Septiembre de 2020, 05:35

DETENIDOS. Los timberos fueron denunciados por vecinos de Villa Atamisqui, en Santigo del Estero.



Tres comerciantes, tres jornaleros y un sargento (R) de la policía fueron demorados en la localidad santiagueña de Villa Atamisqui, luego de ser sorprendidos mientras jugaban a las cartas en el interior de una carnicería.

El procedimiento fue llevado adelante el pasado fin de semana personal de la Comisaría Comunitaria N º 20, de Santiago del Estero.

Un llamado telefónico alertó a los policías sobre un juego de cartas, gritos, música y autos estacionados fuera de la casa, deslizaron los voceros policiales.

Al arribar, los policías establecieron que efectivamente seis personas se habían reunido a jugar a las cartas, a contrapelo de las normas legales tendientes a prevenir el contagio del Covid-19.

Fueron identificados, un comerciante de 43 años; un jornalero de 34 años; otro comerciante de 53 años; un más del rubro, de 42 años; un sargento (R) de 54 años y un obrero, de 38 años, todos con residencia en Villa Atamisqui.

Fueron incautados, una bicicleta, un automóvil Toyota Corolla, cartas, tres botellas de cerveza y $ 44.570.

Un séptimo “jugador” habría apresado luego, sospechado de haberse fugado. Sin embargo, se supo que se habría trenzado a golpes de puño con los policías, hasta ser esposado y conducido ante la policía. /El Liberal