Jerez admite que la grabación sería cierta: “solo se habría tratado de una charla privada entre Leiva y Pedicone”

Martes 15 de Septiembre de 2020, 17:28

Esteban Jerez



El escándalo judicial de Tucumán continúa y este martes Esteban Jerez, abogado defensor del vocal Daniel Leiva, fue entrevistado por América Tucumán y volvió a a asegurar que "aunque hubiese ocurrido la conversación, se habría tratado solo de una charla privada", y que "los quince segundos de fama se están terminando para Pedicone".

Leé también: ¿Cambio de estrategia?: Esteban Jerez dice que “si el audio resultara cierto, no es delito lo que hizo Leiva”

"Se han cambiado muchas opiniones. Mucha gente ha sido implacable y violentar el principio de inocencia es uno de los delitos más graves que tiene la sociedad", aseguró Jerez respecto a las repercusiones de la denuncia del fiscal Enrique Pedicone sobre tráfico de influencias contra Leiva.

Jerez también comentó que Pedicone no tiene intenciones de llevar a la Justicia su denuncia: "Él no quiere involucrarse porque sabe que le va a ir mal. Quiere lo mediático, si por él fuera instituiría la muerte por empalamiento en un juicio popular, y no es así".

Mirá el video: