Acalorada pelea: Adabel trató a Yanina de chupamedias

Martes 15 de Septiembre de 2020, 15:19 | Adabel Guerrero cruzó sin filtro a Yanina Latorre. La bailarina expresó su furia tras ser eliminada del certamen y apuntó contra la panelista, dando pie a un picante cara a cara.

Adabel Guerrero cruzó sin filtro a Yanina Latorre en LAM.



El paso de Adabel Guerrero por Cantando 2020 no fue el imaginado: desde el día uno, la bailarina confrontó con el jurado. Incluso, insultó sin filtro a Nacha Guevara, al estar disconforme con su devolución, y al mes de competencia quedó eliminada del certamen de canto.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Adabel no solo ratificó su furia por quedarse prontamente afuera del show, sino que disparó sin filtro contra Yanina Latorre, quien gala a gala concurre al programa para hacerle el aguante a su hija, Lola.

"Yo siento que cometí un grave error, que fue ponerme a casi todo el jurado en contra… Además, Moria es la que define el voto de todos", disparó Adabel. Y Yanina acotó: "Decís eso porque Moria te odia".

El picante cara a cara:


Adabel:
-Yo siento que cometí un grave error, que fue ponerme a casi todo el jurado en contra. Desde ese día, no repunté nunca más con el jurado… Además, Moria es la que define el voto de todos.

Yanina: -No, vos decís eso porque Moria te odia. No estoy de acuerdo con lo que decís.

Adabel: -¡Sí, señora! Vos porque sos chupamedias del jurado.

Yanina: -Yo no soy chupamedias. Es al revés. ¡Te callás! Yo los hago bolsa en redes.

Adabel: -El otro día estaba Moria diciéndome de todo y vos estabas (en Twitter): ’Te amo, te amo’. Moria estaba matándome feo, desagradable, y vos riéndote.

Yanina: -Eso no es chuparle las medias, me copó que te haga bolsa y te di a vos por elevación. Soy tan grosa que te lo digo en la cara. No soy chupamedias de Moria. He estado enfrentada, le he dicho delincuente, drogadicta...

Adabel: -Vos fuiste a chuparles las medias al jurado, sos la mamá de Lola...

Yanina: -No, yo voy a acompañar a mi hija porque tiene 19 años y si alguien la toca y los mato. No chupo las medias. No seas mentirosa. A vos te mandaron a tu casa en cuatro gala. Hubieras hecho todo esto en el Cantando. /Ciudad

Mirá el video: