Manzur con Sánchez en Concepción: obras de pavimento e iluminación

Martes 15 de Septiembre de 2020, 21:41





El gobernador Juan Manzur visitó esta tarde el barrio Alvear, de la ciudad de Concepción, donde quedaron inaugurados 600 metros de pavimento y más de 1.500 metros de luminaria led. El mandatario estuvo acompañado en su recorrido por el intendente Roberto Sánchez; el vicepresidente primero de la Honorable Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; funcionarios locales y vecinos del lugar.

Aquí vemos como se progresa y se avanza en momento tan difícil como lo es la pandemia y todo lo que eso implica. A pesar de todas las dificultades se siguen haciendo obras. Esto quiero rescatar de Roberto Sanchez, hay que sumar esfuerzos y cada uno poner su granito de arena. Nadie puede solo y esto es la prueba. Por eso vemos que aquí en Concepción muchas obras se están poniendo en marcha”, expresó Manzur.

En ese sentido, el mandatario destacó la construcción de la Planta de Tratamientos de Líquidos Cloacales “que es una obra para todo el pueblo de Concepción, de casi mil millones de pesos, y luego la obra de la Ruta 329, que hoy ya es prácticamente una realidad. El objetivo es siempre mejorar la calidad de vida y generar trabajo. Por eso agradezco la posibilidad de trabajar juntos y sumar esfuerzos para que el pueblo de Concepción esté mejor”.

Consultado sobre la marcha de la pandemia en la provincia y el país, Manzur explicó que “la curva que se viene dando se repite según los parámetros internacionales. Los casos están, van a seguir aumentando y en Tuucmán esto tiene que ver con la particularidad de la densidad poblacional, lo que facilita el aumento de los contagios. Hay que seguir apelando a la responsabilidad social, la gente nos tiene que ayudar a cumplir las normas”. 

“La ciencia va a derrotar al virus, de eso no tengan dudas, pero en este tiempo que estamos transcurriendo hay que cuidarse, sobre todo a los adultos mayores, a los trasplantados y los inmunocomprometidos. Nos tenemos que cuidar de este virus que hoy está presente en los cinco continentes”, concluyó.

En tanto que el intendente Sánchez destacó que “es un orgullo que nos visite el gobernador para inaugurar esta obra de 600 metros de pavimentación, de 1.500 metros de nuevas luminarias led, con más de 64 nuevas luminarias, 40 columnas nuevas y unos 1.400 metros de cable. Hay mucha gente que trabajó acá y se los agradezco”. “Con aportes provinciales y municipales, y con el trabajo de la gente, podemos dar soluciones con obras y servicios”, agregó.

Por último, Vargas Aignasse señaló: “Esta es una obra importante, en tiempos de pandemia donde todo es más difícil por la baja de recaudación. La idea es que desde Provincia y Municipio se encuentren los mejores caminos para que la gente de Concepción esté mejor”.