Detienen a uno de los sospechosos del brutal crimen de Ana Dominé

Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 06:33

DETENIDO. Atraparon a "Hormiga", uno de los sospechosos de acabar con la vida de la empresaria Ana Dominé.



La Policía de Tucumán detuvo a uno de los autores del asesinato de Ana Dominé, ocurrido en la noche del sábado 12 de septiembre. Se trata de un hombre de 33 años, alias “Hormiga”, quien tiene un frondoso prontuario.

La detención se concretó durante la madrugada de este miércoles en el marco de 14 allanamientos que realiza la Policía en diferentes barrios de la zona Sur de la Capital: Manantial Sur, 11 de Marzo, Ejército Argentino, ente otros.

En los procedimientos ordenados por el juez Néstor Macorito, también se secuestraron cuatro motos, celulares, dinero en efectivo, nueve cascos de motociclistas y cartuchos de armas de fuego.

“Conforme a dar cumplimiento a las medidas judiciales diferentes equipos investigativos, operativos y de prevención de la Policía de Tucumán se han desplegado en la zona sur de la Capital. Hasta el momento hubo una detención de una persona de 33 años, quien es uno de los principales sospechosos de haber participado en este hecho lamentable que terminó con la vida de la señora Ana Dominé. El detenido tiene un frondoso prontuario”, confirmó el Jefe de Policía, Comisario General Manuel Bernachi, quien supervisó personalmente las medidas judiciales.

“Desde el primer momento en que se produjo este hecho nuestras áreas investigativas y de inteligencia se han abocado de manera inmediata a los fines de tener elementos que sirvan a la fiscalía de Homicidios para avanzar en el total esclarecimiento de este caso. Sin lugar a dudas, Lo seguiremos haciendo hasta que caída el último sospechoso y los vamos a poner a disposición de la Justicia como corresponde”, señaló el Jefe de la fuerza, refiriéndose a la investigación judicial que está en manos del fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II.

En los allanamientos, los efectivos  la División Homicidios, supervisados por el Comisario Diego Bernachi, trabajan en conjunto con los equipos de diferentes áreas de la Dirección de Investigaciones, Infantería de la Regional Capital, Norte, Este y Oeste, con colaboración del Grupo Cero, GOMT y GEAM.