La transformación de Nair Calvo: pelo corto, negro y flequillo

Jueves 17 de Septiembre de 2020, 16:14

Julieta Nair Calvo sorprendió con su radical transformación.



Julieta Nair Calvo sorprendió a todos en las redes con un cambio radical en el look que venía mostrando en los últimos tiempos. Desde que comenzó la cuarentena, la actriz se convirtió en una gran influencer dentro del universo de las redes sociales, donde comparte fotos, videos y comentarios sobre ejercicios, looks y su increíble cuerpo, que siempre es muy ponderado por sus 2,4 millones de seguidores.

Pero esta vez, la ex Separadas se animó a ir mucho más lejos que lo acostumbrado, para presentar una transformación que va a traer una gran cantidad de comentarios.

En su último posteo, Julieta se presentó después de cortarse el pelo y luciendo flequillo, algo inusual en la actriz, con un breve epígrafe que acompañó las dos imágenes publicadas: “Animarse a los cambios”.

Era más que evidente que una transformación tan radical iba a disparar cientos de comentarios de quienes la siguen, empezando por sus amigos más famosos.

“Me encanta”, le puso Violeta Urtizberea, “Ufff!! Baja un cambio” (Federico Salles), “Se puede ser tan perfecta??????” (Melina Lezcano), en tanto que Valentina Salezzi le puso emojis de corazones, caritas con ojitos de corazones y aplausos. /Eltrecetv

Mirá la publicación: