Las peleas ente vecinos se cobraron dos víctimas en el interior tucumano

Viernes 18 de Septiembre de 2020, 05:57

EN NUEVA BAVIERA. Peritos recogen pruebas del crimen de un joven de 19 años, muerto en una pelea vecinal.



Jesús Matías Carrizo, de 19 años, quien vivía en el barrio Nueva Baviera, de Famailla, murió el miércoles por la noche al recibir un balazo en medio de una discusión con un vecino, quien permanece prófugo.

El joven falleció mientras era llevado a un hospital, mientras su asesino escapaba del lugar, dejando sólo una vaina servida y una cacha, elementos que serán peritados como pruebas del crimen.

La muerte de Carrizo no sólo eleva a 108 la cifra de homicidios en lo que va del año la provincia, sino que también engrosa el listado que más creció: el de asesinatos en medio de enfrentamientos entre familiares y vecinos.

Sólo esta semana hubo dos casos similares. En el prmero Florencio del Jesús Cuevas (64) y Carlos Figueroa (35) se trenzaron el lunes en una disputa familiar que terminó en enfrentamiento con armas blancas en un paraje conocido como Los Mendoza. Cuevas tuvo que ser internado en grave estado.

En tanto que el martes, en una finca de El Cevilar, Juan Carlos González (60), murió al recibir dos disparos. El autor sería Fortunato Flores (74), quien se gún testigos le disparó cuando peleaban por la titularidad de un terreno.