Revelan quién es la mujer que acompaña a Vicuña en Chile

Viernes 18 de Septiembre de 2020, 08:54

Benjamín Vicuña y sus amigos en Valparaíso.



Semanas atrás, Benjamín Vicuña armó las valijas y partió rumbo a Chile, su país natal. Se trata de un viaje de trabajo que le demandará, en principio, que se que quede del otro lado de la cordillera hasta mediados de octubre. Luego de hablarlo con su mujer, Eugenia La China Suárez, coincidieron en que era mejor que lo hiciera solo y ahorrarse el estrés de trasladar a toda la familia. En los tiempos que corren, en plena pandemia, salir se hace engorroso. Pasar de un país al otro requiere de ciertos controles y una rigurosa información médica acreditada a través de un sello y una firma por un profesional de la salud.

Para los memoriosos, no pasó inadvertido el viaje. La última vez que Benjamín estuvo en su país fue mientras su mujer estaba embarazada. En aquel entonces se habló de una fuerte crisis de pareja, separación transitoria y de que se habían tomando un tiempo para luego decidir cómo seguir.
Lejos de ser drásticos, el distanciamiento sirvió para que las aguas se calmaran, reflexionaran y decidieran darse una nueva oportunidad. El actor regresó a la Argentina y estuvo presente en el nacimiento de su segundo hijo con la actriz.

Más allá de eso que hablaron antes de que se diera la partida, en las últimas horas surgieron cambios. Analizaron que son muchos días y ante este panorama, acordaron que la China viaje con sus hijos, Magnolia y Amancio, y también viajaría Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, para acompañar al actor en los ratos libres, cuando se apagan las cámaras de la serie que está rodando y de la cual es protagonista.

La actriz está llevando adelante los trámites correspondientes que tienen que ver con los hisopados de rigor y demás, para poder ir y que la dejen ingresar sin complicaciones. Con todo en orden, desde el entorno aseguran que tiene pensado partir la semana que viene.

Y si hablamos de los tiempos libres, días atrás se filtraron varias imágenes de Benjamín disfrutando de unos días cerca de la playa, en Valparaíso. Se trata de una de las ciudades más destacada del país, con aguas cálidas en las que verano a verano recibe turistas de todas partes del mundo. Ante los días templados que se presentaron, no dudó en ir a descansar y despejarse. A raíz de las circunstancias que se viven, un poco de aire en la cara, de un paisaje distinto, sirve como aliciente.

En la mayoría de las fotografías se lo observa primero solo, con una gorrita, tratando de pasar desapercibido y cubriéndose del sol. Más tarde surgen otras, ya en el restaurante de un parador de la zona con un grupo de amigos. La prensa chilena confirmó que se trata de colegas con lo que tiene una muy buena relación. Sin embargo, no dejó de llamar la atención la presencia de una joven mujer que siempre aparece a su lado. A tal punto, que casi que pasó por alto que ninguno de los que formaron parte de la mesa tenía puesto el tapabocas ni mucho menos se respetaba el distanciamiento social.



Entonces, ¿quién es la mujer en cuestión? Se trata de Paulita Errázuriz, de 27 años. Es diseñadora de moda internacional que nació y vive en Santiago de Chile. Estudió en Londres y se codeó con colegas de renombre. Su nombre, ya una marca instalada, y su trabajo está ligado a la alta costura como a la cotidiana, son muy respetados en el rubro. Creó una marca de ropa que lleva su nombre.




Desde el país vecino aseguran que tienen una muy buena relación, pero que empezó gracias a la amistad de sus respectivas familias, muy respetadas allá. El dato no menor en esta historia es que Paulita está en pareja con un joven que se llama Martín Escobar.

Suárez siempre estuvo al tanto de la salida, de la reunión con amigos, y también de los nombres de los participantes. De este modo, no habría enfrentamiento ni mucho menos una nueva crisis. /Infobae

Paulita Errázuriz y Martín Escobar