Crisis: Charlotte estaría pasando el peor momento de toda su vida

Viernes 18 de Septiembre de 2020, 16:24

Charlotte Caniggia en su peor momento.



Charlotte Caniggia debutó en el Cantando 2020con suerte dispar. Por un lado divirtió con su particular estilo en la previa pero no logró una buena performance cantando Mayores, de Becky G.

"Era obvio que iba a pasar esto. Es un show, te critican, te tiran mierda y estoy acostumbrada", sostuvo Charlotte, visiblemente molesta con el jurado.

Curiosamente su participación se vio opacada por su hermano, Alex Caniggia, que también se sumó al certamen de canto conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Aunque él logró mejor puntaje y se llevó elogios.

De hecho, Charlotte estaría con celos de su hermano mellizo. No solo por la devolución que recibió del jurado, sino porque ganaría una cifra mayor a la que ella cobra por su participación en el Cantando 2020.


Así lo aseguró Mercedes Ninci en Bendita. "¿Quieren que les cuente la verdad? Dijo una cosa muy fuerte: ‘Me gustaría desaparecer de este mundo’. Está muy deprimida y quiere volverse a vivir a Estados Unidos o España", dijo la periodista.

"Me contó una persona que está todo el tiempo con ella que el Cantando le puso mucha presión, le hace muy mal la pelea familiar, la mala relación con el padre", sumó Ninci, que aseguró además que Charlotte tiene serios problemas económicos: "Estaba sin un mango, debía cinco meses de expensas del (Hotel) Faena. La madre cobró unos 40 mil euros y le pagó las expensas".


El mal momento de Charlotte también se explica por las diferencias que continúan con su padre, Claudio Paul Caniggia, y con su otro hermano: Axel, quien tomó partido por el "Pájaro".

Axel, el hijo mayor de Claudio y Mariana Nannis, publicó -justo el día de debut de Charlotte en el reality- un polémico y misterioso posteo que muchos relacionaron con su madre.

"Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida, qué lástima, que no lo estás. M.", fue la fuerte frase que Axel subió a sus redes sociales, revelando la existente interna familiar. /Clarin