Pepe Cibrián habló sobre su abrupta salida del Cantando: “Me pidieron que fuera más realista”

Viernes 18 de Septiembre de 2020, 17:35

Luego de su corta estancia en el panel del certamen, el productor habló con Intrusos de su salida y de sus nuevos proyectos.



Este martes en Intrusos (América) Pepe Cibrián (72) habló de su abrupta salida del Cantando 2020 (eltrece). Además, se refirió a la posibilidad de reemplazar a Nacha Guevara en La Gran Depresión, obra que estrenó con Moria Casán antes de la pandemia.

El actor contó nuevamente la situación familiar por la cual había tenido que abandonar el certamen de canto. Habiendo sido reemplazado por Oscar Mediavilla, le pareció bien no seguir. Además admitió sin quejarse que le demandaba mucho tiempo debido a las distancias que tenía que recorrer desde Pilar hasta los estudios de LaFlia.

“Volvía a casa a las dos de la mañana y era muy terrible para mí, no tengo fuerzas para tanto. Pero no me fui ni peleado, al contrario fueron todos muy gentiles y la pasé muy bien con mis compañeros. La pasé bárbaró”, contó el productor.

https://www.gente.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/pepe-cibrian-cantando-740x415.jpg

Si bien la salida de Pepe Cibrían del certamen fue en buenos términos, el ex jurado admitíó que se le había pedido desde la producción que tuviera más interacción en las peleas una vez que el programa había tomado fuerza. Sin embargo, fiel a su estilo, no pudo hacerlo: “Yo igual hice lo que sentía que tenía que hacer (…) me pidieron que fuera más realista”, explicó.

https://www.gente.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/pepe-cibrian-en-intrusos-740x416.jpg

Exigente como es el productor con sus propias obras, admitió que con el nivel de los participantes el certamen lo divertía: “Me parecía divertido, me parecía que era un juego, no se podía tomar en serio”. Si bien destacó la trayectoria de algunos participantes como Miguel Ángel Rodríguez y Carmen Barbieri, admitió que le encanta los personajes que se presentaron en el certamen de canto. “Me encanta, me parecen antológicos, surrealistas”, contó.

Respecto de su salida, el productor contó que Marcelo Tinelli no se había comunicado con él, solo le agradeció por su labor.

Con un abrupto cambio de tema propuesto por Rodrigo Lussich, Pepito Cibrián habló de la invitación que recibió para remplazar a Nacha Guevara en La Gran Depresión. La obra se estrenó antes de la pandemia y tuvo que ser suspendida. Cibrián leyó el texto y le gustó mucho. “Voy a ser el transformista número uno del teatro nacional”, declaró ya que el papel de Nacha Guevara sigue siendo una mujer. “Me divierto mucho porque sé que la vamos a pasar bien, Moria es una gran profesional y sabe, sabe, sabe. Y lo vamos a pasar bien porque sino la vida no tiene mucho sentido… Si no lo paso bien prefiero no hacerlo”.

Sobre nuevos proyectos habló también de su “autohomenaje” por streaming, donde seleccionó algunas de sus obras para cantar él mismo las canciones. /Gente