Nicolás Magaldi despidió a Cinthia Fernández del programa El show del problema: "Sé que no es la mejor manera"

Viernes 18 de Septiembre de 2020, 19:00

El programa volverá a su formato original a partir del lunes, y por ese motivo este viernes fue la última participación de la panelista.



El lunes que viene El show del problema volverá a su formato original en el que debatían distintos casos cotidianos de personas. Por ese motivo, Cinthia Fernández, Mica Viciconte y José María Muscari ya no serán panelistas del ciclo.

Desde que se conoció la noticia, Cinthia se mostró muy molesta con el conductor, y se produjeron varios encontronazos entre ellos. Este viernes Magaldi decidió despedir a sus compañeros, y se vivió un momento sumamente incómodo.

"Este ciclo de El Show del Problema con información finaliza hoy. Yo sé que no han sido las mejores formas. No es nada grato tener que terminarlo, porque si hubiese sido por nosotros, hubiésemos seguido un montón más porque entendemos que hicimos un gran equipo", comenzó.

Mirando a Cinthia, el conductor continuó: "Más allá de estos chispazos que han salido, sobre todo con Cinthia, personalmente no es lo que hubiese preferido o lo que querría. Se lo digo a ella y a todos ustedes".

Ante la mirada súper seria de Cinthia, Magaldi expresó: "Hay una determinación del canal en conjunto con la productora de volver al formato anterior, que estuvo más de cuatro años al aire y a este formato de actualidad nos había llevado esta maldita pandemia. Hoy, por suerte, presentando varios protocolos, podemos volver al formato anterior. Y lamentablemente no todos se quedan, porque vuelven algunos integrantes anteriores y otros que se suman, como Silvina Luna que se va a quedar".

"A pesar de todo y las emociones, quería decirles que gracias. Sé que no es la mejor manera, sé que no es lo que nos gustaría a todos. Más allá de las formas, errores y aciertos que hayamos tenido, se los quiero agradecer de corazón a todos”, concluyó el periodista. /Pronto