Fabiola Yáñez se compró una cartera de más de 2 mil dólares y la mataron en la redes

Viernes 18 de Septiembre de 2020, 21:46

Lejos de la filosofía Nac & Pop tradicional, la pareja del presidente se gastó 18 salarios promedio argentinos en un accesorio de cuero que hace juego con sus vestidos.



En las últimas horas, numerosos medios nacionales e internacionales hicieron foco en la batería de medidas económicas que el presidente Alberto Fernández aplicó, y en su discurso sobre el dolar “para inversión y no para atesoramiento”.

La primera dama Fabiola Yáñez no es ajena a esta realidad. A pesar de defender públicamente las medidas de su pareja tendientes a intensificar el cepo cambiario, no tuvo reparos en gastar unos 2.300 dólares (algo más de 300 mil pesos) en una cartera de cuero.

Siempre coqueta, Yáñez desafió las propuestas de Fernández, quien tan sólo horas atrás pidió encarecidamente que “los dólares sean para inversión y producción, y no para ahorro”, y se compró un accesorio de lujo para acompañar los coquetos vestidos que luce en sus presentaciones públicas. Sin ingresos formales y lejos de la política Nac & Pop, se gastó en una cartera el equivalente a 18 salarios promedio de la sociedad a la que asegura representar. /RealPolitik

Mirá las imágenes: