La foto de Wanda Nara que casi la deja al descubierto

Sábado 19 de Septiembre de 2020, 09:16 | La mediática descontroló a sus seguidores con una sensual fotografía en sus redes sociales que publicó antes de irse a la cama a dormir. ¡Entrá a la nota y mirá!

Wanda Nara.



Wanda Nara revolucionó las redes sociales con una sensual fotografía. Antes de irse a dormir, la mediática deslumbró a sus seguidores en  Instagram con un impresionante posteo en el que se casi deja su delantera al descubierto 

En la imagen, la esposa de Mauro Icardi aparece con un conjunto de lencería muy sexy en el que se destaca un corpiño blanco con tiras que deja poco a la imaginación de los usuarios. 


"Mi plan de viernes por la noche. A dormir", escribió la ex de Maxi López en su publicación junto a unos emoticones de caritas con sueño.

En pocos minutos, Wanda recolectó miles de "likes" de los usuarios quienes además la elogiaron por su sensualidad. De esta manera, la blonda demostró que continúa encabezando el podio de las mujeres más ardientes de Argentina.

En los últimos días, la empresaria fue noticia en los portales de espectáculo tras compartir una postal en la que se la puede ver ultra sexy en bikini sobre el yate que alquiló junto a su familia para su descanso de verano. Sin embargo, en la misma quedan al descubierto sus retoques digitales. En contraposición con la foto original que le tomó un paparazzi, se apreció las modificaciones que la rubia creó y su accionar fue criticado por los cibernautas. /Pronto

MIRA LA FOTO: