Un vecino les disparó a tres hermanos en el barrio Kirchner, un joven murió y una nena de 10 años resultó herida

Sábado 19 de Septiembre de 2020, 13:15

Peritajes en el lugar del ataque



El enfrentamiento entre integrantes de dos familias vecinas del barrio Néstor Kirchner finalizó con un joven de 21 años muerto de un disparo, esta madrugada alrededor de la 1.30, cerca de avenida Colón al 3.000.

La víctima fue identificada como Juan Roberto Jerez y por el hecho la Policía detuvo a Jorge Daniel Vázquez, señalado como el principal autor del homicidio.

En circunstancias que se investigan, un vecino les disparó a tres hermanos (dos de ellos mellizos y una menor de edad) cuando se dirigían a hacer una compra en un almacén, a la vuelta de su domicilio. En el camino habrían tenido un entredicho con otro vecino. En ese momento, habrían sido atacados. El autor de los disparos intervino y luego huyó a bordo de un auto gris, que sería de un familiar.

“Está aprehendida la persona que hizo los disparos y se han tomado medidas sobre otras más. En base a las medidas experimentadas hoy mismo será la audiencia, seguramente en horas de la tarde. En el lugar se levantaron algunas vainas y recolectaron manchas pardo rojizas”, informó la auxiliar fiscal, Guadalupe Martínez.

Personal policial procedió a la detención de Jorge Daniel Vázquez, de 28 años, sindicado como el autor material de los disparos.

Mientras era asistido, uno de los hermanos heridos, de 21 años, falleció a consecuencia de los impactos que presentaba en el tórax.

Los otros dos heridos están fuera de peligro. La menor de 10 años, internada en el Hospital de Niños, sufrió una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha.