Jimena Barón estaría cerca del Tucu López

Domingo 20 de Septiembre de 2020, 08:59 | Roccasalvo sorprendió al contar con quién habría sido vista en realidad la cantante en Villa Urquiza: "El de la foto no era Mauro Caiazza, era él". Enterate más en la nota.

¿Romance inesperado?



Después de rumores y “pistas” en las redes, la reconciliación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza parecía un hecho cuando la instagramer Juariu publicó una foto que parecía ser de ambos caminando por Villa Urquiza.

Sin embargo, este sábado Susana Roccasalvo aseguró en Implacables que el hombre que acompañaba a Jimena en la imagen no era el bailarín sino Tucu López, protagonista de Sex.

“Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla... Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía”, comenzó relatando Susana.

Y detalló: “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro... hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”.

Además, la periodista mostró una imagen del Tucu, que vive en Villa Urquiza, luciendo el mismo look que tenía el hombre que acompañaba a Jimena en la foto: “Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”. ¡Qué bomba! /Ciudad