Un joven oyó ruidos en el patio, salió y lo mataron de tres puñaladas: detuvieron a SU MUJER como una posible cómplice

Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:31

La policía frente a la casa donde ocurrió el asesinato de un joven esta madrugada, en Villa Amalia



Un joven de 25 años fue asesinado de tres puñaladas en el pecho en el patio de su casa de avenida Marina Alfaro al 1800. La policía aprehendió a su mujer, como posible partícipe en el hecho.

Según las primeras versiones de la pareja de la víctima, el joven habría salido al patio de su casa porque habían escuchado ruidos. Mientras ella se encontraba en frente de su casa y cuando fue a ver encontró a Javier Gómez tendido en el piso.

El personal de la División Homicidios que continúa trabajando en el lugar, encontró pistas suficientes que indican que la mujer estaría involucrada en el violento hecho.

El Ministerio Público Fiscal informó que en la madrugada de este domingo sucedió un hecho de sangre en el que perdió la vida Gómez.

Alrededor de las 03.30 horas, la Unidad FiscaI de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en la escena del crimen.

Al acudir al lugar, los investigadores observaron el cuerpo sin vida de un joven de alrededor de 25 años, con heridas de arma blanca.

La pareja de la víctima manifestó que éste habría llegado aproximadamente a las 00.15 horas, desde su lugar de trabajo. 




Mientras se encontraban en su casa, en un determinado momento escucharon ruidos que provenían del fondo de la vivienda, por lo que el muchacho se dirigió hacia allí para comprobar de qué se trataba.

La mujer, tras la demora de su compañero en regresar, salió a buscarlo, comprobando que se encontraba herido, por lo que solicitó de inmediato la presencia de la policía y de una ambulancia.

Al acudir el personal de emergencia, la víctima ya no presentaba signos vitales, constatando en primera instancia que habría recibido tres puñaladas en el pecho.

Personal de Criminalística y Química Legal del ECIF levantó muestras de manchas pardo rojizas del cuerpo del occiso y el secuestro de prendas como así también se realizó una búsqueda de evidencias biológicas con el uso de reactivo blue star.

El fiscal Sale en persona, inspeccionó el lugar donde se produjo el crimen de Gómez.

Fue aprehendida la mujer de un joven asesinado a puñaladas en Villa Amalia