La bella novia del Peque pudo alentarlo desde una tribuna vacía

Domingo 20 de Septiembre de 2020, 19:29

Schwartzman llegó a la final de Roma



Eugenia De Martino, la novia de Diego Schwartzman, lo acompañó desde las tribunas casi vacías, en su triunfo ante el canadiense Denis Shapovalov, que lo clasificó para la final del ATP Masters 1000 de Roma.

El Peque jugará la final este lunes a las 12 horas de Argentina frente a  Novak Djokovic.

El argentino y el serbio se encontrarán por quinta vez y los cuatro partidos que jugaron entre sí todos fueron para el número 1 del ranking. El último cruce entre estos dos tenistas se dio en los octavos de final del Abierto de Australia de este año, con un cómodo triunfo de Djokovic por 6-3, 6-4 y 6-4.

Mientras Schwartzman va por su primer título en la categoría Masters 1000 (la inmediata por debajo de los cuatro Grand Slams), el número 1 del mundo apuntará a obtener su 36° trofeo en torneos de este nivel. El partido, al mediodía de nuestro país, será televisado por ESPN.

El tenista porteño, que llegó a la competición como octavo preclasificado y venía de dar la sorpresa en los cuartos de final al superar a Nadal por 6-2 y 7-5, llega a la definición luego de superar en la semifinal a Denis Shapovalov por 6-4, 5-7 y 7-6 (7-4), en una intensa batalla de 3 horas y 15 minutos.

El Peque tuvo aliento especial, puesto que como parte de su equipo de trabajo se encontraba Eugenia De Martino, quien es su novia.

Eugenia De Martino - Female Fashion Models - Bellazon

La joven modelo, con quien comparte su vida hace un año, lo acompaña en cada una de las giras deportivas que realiza y también fue testigo de lujo del histórico éxito ante Nadal, que significó cortar la racha de nueve derrotas en igual cantidad de enfrentamientos mano a mano.

Además de modelo, Euge es una importante influencer. En las redes sociales tiene muchos seguidores y no son pocas las marcas que la quieren tener en sus filas.

IMÁGENES. ¿Quién es la hermosa novia de Diego Schwartzman, Eugenia de  Martino? - Ucatchers

Eugenia De Martino, la novia del Peque Schwartzman que lo acompañó en el  triunfazo ante Nadal | DEPO |

IMÁGENES. ¿Quién es la hermosa novia de Diego Schwartzman, Eugenia de  Martino? - Ucatchers

PICTURES. Who is Diego Schwartzman’s gorgeous girlfriend Eugenia De Martino  | Tennis Tonic - News, Predictions, H2H, Live Scores, stats

IMÁGENES. ¿Quién es la hermosa novia de Diego Schwartzman, Eugenia de  Martino? - Ucatchers