Horror: descubrió a su hermano violando a su madre de 80 años

Lunes 21 de Septiembre de 2020, 09:01

Un sujeto de 40 años fue detenido luego de violar a su madre, de 80 años, en un domicilio de la comuna de Las Condes.



Un hombre de 40 años fue detenido el viernes en la comuna de Las Condes (Santiago de Chile) acusado de violar a su propia madre. Quien descubrió el aberrante ataque fue el propio hermano del acusado, al entrar a la casa.

El hijo menor de la mujer había salido del domicilio para comprar algunos productos y, al regreso, se percató que su propio hermano mayor abusaba sexualmente de su madre de 80 años, por lo que dio aviso a sus vecinos, quienes respondieron agrediendo violentamente al autor.

Tras el ataque de los vecinos, intervino personal de Carabineros, que se llevó detenido al sujeto de 40 años. En tanto que el presunto abusador fue trasladado al hospital El Salvador, donde fue atendido por sus lesiones.

Después de recuperarse, el hombre quedó con la medida cautelar de prisión preventiva por considerarse un peligro para la sociedad y la seguridad de la víctima, dijo Jorge García, fiscal subrogante de la Fiscalía de Flagrancia Oriente.

Se estableció un plazo de 90 días para concretar la investigación y entregar un veredicto final en cuanto a la condena del imputado. /Losandes