Pastor evangélico agrede a su esposa en vivo: “Hacé las cosas bien, imbécil, ordená el negocio”

Lunes 21 de Septiembre de 2020, 09:25

Captura de video



El pastor evangélico Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo, Brasil, decidió hacer una transmisión a través de sus redes sociales. Con la ayuda de su esposa, colocó el celular sobre la mesa y se dispuso a hablar con sus seguidores.

Nunca se dio cuenta que ya estaba en vivo y empezó a agredir verbalmente a su esposa. “Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”, expresó. A eso, añadió: “Ordena bien el negocio”. Luego, al hablar con sus seguidores ordenó: “Acepten la paz del Señor”.

Las críticas estallaron, motivo por el cual Edson decidió pedir una disculpa masiva.

A su lado estuvo su esposa, que no dijo nada en todo el video y en muchas oportunidades miró hacia abajo.

“Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno”, empezó diciendo el pastor brasileño.

“Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema”, añadió.

Por otro lado, dio a conocer que están juntos hacer cuatro años. “Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”.