“Vamo Tucumán”: el Tucu habló de las fotos con Jimena Barón

Lunes 21 de Septiembre de 2020, 09:14

El Tucu López y Jimena Barón protagonizan el romance más sorpresivo.



Cuando las versiones y rumores indicaban que Jimena Barón estaba en pleno proceso de reconciliación con Mauro Caiazza, Susana Roccasalvo sorprendió a todos al revelar que se trataba de un error: el hombre que aparecía en una fotos caminando con la cantante no era el bailarín, ¡sino el Tucu López!

Finalmente, en las últimas horas la instagramer Juariu publicó más fotos de ambos paseando por Villa Urquiza en las que se ven claramente sus rostros y, efectivamente, Jimena se muestra muy cerca del protagonista de Sex Virtual.


“Sí chicos, era el Tucu López. Hay que decir que es igual a Mauro y que el barbijo nos confundió a todos”, aseguró la instagramer al postear las imágenes de la parejita.

Consultado  sobre la aparición de las fotos infraganti con Barón, López eligió el humor al responder “¡Uy! Acá tomando un cafecito”, contestó al ver las imágenes, sin desmentir el romance.

Ahora, resta esperar la palabra de Jimena, quien antes de ser vinculada al Tucu y Caiazzza, protagonizó fuertes rumores de reconciliación con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison. /Ciudad

Mirá las fotos:

La pícara reacción del Tucu López tras las fotos infraganti con Jimena Barón:

La pícara reacción del Tucu López tras las fotos infraganti con Jimena Barón: