Incómoda reacción de Pampita cuando un amigo dijo al aire qué galán argentino le gusta: "Yo sé quién te gusta; Gonzalo Heredia"

Lunes 21 de Septiembre de 2020, 10:21

Gabriel Oliveri, panelista e íntimo de la top la sorprendió al aire al asegurar que el actor podría ser su “permitido”



Un momento muy incómodo se vivió al aire en Pampita Online mientras debatían sobre el poliamor entre Pampita y Gabriel Oliveri, amigo de la conductora y panelista del ciclo.

Mientras todos los integrantes del programa iban contando qué famosos les gustaban, Gabriel pidió la palabra y le dijo a Pampita: “Caro, vos tenés uno que yo sé qué te gusta”.

Sorprendida, ella le retrucó: “Ya lo dije, yo quiero al Brad Pitt de Thelma y Louise. No el de ahora, el de ese momento, que estaba hecho una bomba”.

Pero Gabriel insistió: “No, te voy a dar la oportunidad de que lo digas vos sola. Si no, yo te voy a tirar uno que sé que a vos te gusta de Argentina”.

Sin poder ocultar su fastidio, Pampita le dijo: “No, de acá no, viene un día acá al programa y me metés en un problema” mientras otro de sus panelistas bromeó preguntando “¿querés que lo cortemos?”, ya que Gabriel estaba en comunicación por videollamada.

A pesar del pedido de Pampita, Oliveri terminó contando qué galán argentino le gustaría a la ex de Benjamín Vicuña: “Yo te tiro uno. Roberto y vos se van al Tigre y él viene a buscarlos en una camioneta: Gonzalo Heredia. ¿Qué pasa?”.
Sin dudar, ella contestó de forma contundente: “¡No! ¡De acá ninguno! ¡No!”. /Ciudad