“Vine porque yo estoy en contra de la vacuna obligatoria que nos cambia el ADN, vamos a ser todos robotitos”: tucumana explica su presencia en el “banderazo” en Plaza Independencia

Lunes 21 de Septiembre de 2020, 12:34

Tucumanos protestaron en la Plaza



"Yo protesto porque estoy en contra de la vacuna obligatoria contra el coronavirus que nos quieren poner a todos, para cambiarnos el ADN", lanzó una tucumana que manifestaba el sábado en el "banderazo" en Plaza Independencia.

"Nos van a poner una vacuna obligatoria, digamos, que dice que nos cambia el ADN, nos están cambiando a todos el ADN y vamos a ser todos robotitos", advirtió la mujer, que parecía contar con mucha información.

"Venimos a reclamar contra la cuarentena, la gente está sin trabajo, nos tienen apresados en las casas, protestamos por eso y por todo lo que estamos pasando", subrayó.

El sábado último, en distintos puntos de la Argentina se produjeron marchas de protesta y un "banderazo", con consignas muy diversas.

Los manifestantes apuntaban contra blancos variados: el Gobierno, la corrupción, los políticos, los jueces, Cristina Kirchner, Lázaro Báez, la cuarentena, la inseguridad y la falta de trabajo, entre otros.

MIRA EL VIDEO: