La última foto que subió Rocuzzo hizo delirar a un millón de fans

Lunes 21 de Septiembre de 2020, 14:26

Antonela Rocuzzo compartió una tierna foto de Ciro Messi disfrazado del Increíble Hulk.



Antonela Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto de su hijo menor, Ciro, disfrazado del Increíble Hulk. La esposa de Lionel Messi, que acostumbra a postear imágenes y videos de su familia en las redes, esta vez decidió mostrar al pequeño Ciro, de 2 años, luciendo el disfraz de su superhéroe favorito.

Es común que los tres hijos de La Pulga y Anto aparezcan en la cuenta de su mamá, juntos o por separado. Es que Thiago, Mateo y Ciro ya son una marca registrada del clan Messi, y los 13 millones de seguidores de la mediática están acostumbrados a verlos en acción y a conocer cada una de sus actividades y festejos.

Ahora fue Ciro el que captó la atención de casi un millón de usuarios de las redes que están pendientes de las publicaciones de Antonela, quienes le dieron like a un par de imágenes compartidas por la rosarina.


“Hulk vs Hulk”, escribió Anto, junto con el emoji de un corazón verde, en un guiño cómplice con el color del superhéroe preferido de Ciro. En la primera foto se lo puede ver al pequeño con una remera que simula el cuerpo del gigante, mientras que, en la segunda, aparece el perro de la familia.

Entre los más de tres mil comentarios que recibió el posteo, se destaca el de su gran amiga Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez: “Ay tan lindooooos esos hulks”. /Eltrecetv

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Hulk vs Hulk ????

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el