Buenos Aires: quiso volver con la madre de sus hijos, ella se negó y la violó

Lunes 21 de Septiembre de 2020, 14:48

El atacante, de nacionalidad paraguaya, fue detenido en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Estaba prófugo desde 2019, tras la denuncia de su ex pareja.



Un hombre de 35 años acusado de abuso sexual y amenazas agravadas fue detenido este domingo por personal de la DDI Moreno- General Rodríguez mientras caminaba por la calle.

El sujeto fue identificado como C.A.P.G y estaba prófugo desde el 2019 cuando fue denunciado por su ex pareja, con la que tiene dos hijos. En ese entonces, este pintor de nacionalidad paraguaya fue hasta el domicilio de la víctima, ubicado en California y Formosa en el barrio Santa Brígida del Partido de General Rodríguez, con intenciones de reconciliarse y ante la negativa de la mujer, la atacó sexualmente y la amenazó de muerte si lo denunciaba.

De todos modos, la víctima realizó la presentación judicial y desde entonces el agresor logró eludir los intentos policiales de detención.

Recién el pasado domingo, agentes de la DDI  lograron aprehenderlo cuando fue reconocido en la vía pública. El acusado intentó escapar una vez más, pero fue interceptado por los efectivos en la intersección de las calle Pueyrredón y Martínez Gómez en General Rodríguez.

C.A.P.G quedó a disposición de la Justicia y en las próximas horas se pedirá su prisión preventiva para evitar que se vuelva a fugar. /Crónica


La Justicia le dictará prisión preventiva al abusador detenido en General Rodríguez.