Wanda mostró la vuelta de sus hijos al colegio tras la cuarentena

Lunes 21 de Septiembre de 2020, 15:15

La empresaria con sus pequeños antes de empezar las clases.



Luego de un largo período de cuarentena en los países europeos, algunas regiones comenzaron a flexibilizar las actividades para volver a la normalidad de a poco. Instalada en París, Wanda Nara compartió en sus redes la vuelta a clases de sus hijos.

A través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram (@Wanda_Icardi), la esposa de Mauro Icardi compartió algunas imágenes de uno de los momentos más esperados del año y dejó ver cuáles fueron las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus.

La empresaria fotografío a su pequeña Isabella sentada en su pupitre ya preparada para las clases y también mostró cómo acompañó a sus hijos hasta el colegio con el uso del barbijo. Su hija Francesca también posó con la mascarilla antes del inicio de la cursada.

"Primer di?a de clases en Francia. Me quedo con la preocupacio?n de cada uno por la adaptacio?n del otro... la frase de Benedicto de esta man?ana: ’yo estoy nervioso pensando en Francesca, ella habla mucho italiano y no se si la van a entender eso me tiene preocupado’, escribió en su publicación para remarcar las sensaciones de los pequeños en la previa a este día tan especial.

Además agregó: "La ma?s pequen?a, Isi, entró y se sento? en su escritorio. Su adaptacio?n fue saludarnos y decirme: ’Vayan con Franchi porque quiza?s llora’. El mayor, Valu. abrazó a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compan?eros". En ese sentido concluyó: "El grupo ma?s fuerte sin dudas lo formamos en casa".

Sus posteos alcanzaron miles de "me gusta" y comentarios por parte de sus seguidores que manifestaron su emoción por el gran paso de los pequeños. /Diario Show

MIRA LAS FOTOS:

Wanda Nara acompañó a sus hijas en el primer día de clase pos cuarentena
Wanda Nara acompañó a sus hijas en el primer día de clase pos cuarentena.

Francesca con su tapa boca antes de salir de casa
Francesca con su tapa boca antes de salir de casa.

¡Todo listo!
¡Todo listo!

Mauro Icardi con su hija
Mauro Icardi con su hija.

Camino a la escuela
Camino a la escuela.