Tauro volvió a la televisión y sorprendió con una bomba

Lunes 21 de Septiembre de 2020, 18:54

Después de haber estado aislada durante tres semanas, la panelista volvió a ocupar su lugar con una revelación que sorprendió a sus propios compañeros.



"Estamos muy contentos que estés de nuevo con nosotros". Así, de esta manera, recibió Alejandro Fantino a Marcela Tauro, quien regresó a ocupar su lugar como panelista en Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16) después de tres semanas de ausencia por haber contraído coronavirus.

"¿La pasaste bien? ¿Estuviste cansada?", quiso saber el conductor, quien también tuvo Covid-19. "No hables en pasado, porque todavía estoy así", respondió Marcela. Y agregó que "Hoy trabajé todo el día. Mamá al principio dio negativo pero después se contagió", disparó, ante la sorpresa de todos sus compañeros.

"No sabíamos nada", reconoció Fantino, a lo que Tauro aclaró: "Por suerte está bien, sin problemas. Tiene 84 años pero ella está muy bien. Mamá está feliz y no puede creer. Ella dice que sólo debe ser una gripe, y que le habrán hecho mal los estudios, porque nunca se sintió mal. Sólo tuvo algunos mareos o dolores de cabeza, pero nada más", completó.

https://images.clarin.com/2020/08/31/marcela-tauro-volvio-al-programa___HC2wKTt3X_720x0__1.jpg
Marcela Tauro volvió al programa de Fantino después de recuperarse de Covid-19. Captura TV.

Entonces, consultada por cómo vivió ella la noticia del contagio de su madre, reconoció que "Me preocupé mucho. Pensaba más en ella que en mí, pese a que yo me sentía mal. Pero me tranquilizaba ver que ella estaba bien. Ahora se siente un poco cansada, pero nada más".

"La pasé en casa con mi mamá. Mi hijo por suerte estaba con su papá cuando me enteré que era positiva. Es más, yo estaba saliendo al aire en la radio cuando me llamaban otros colegas para darme la noticia de que me había contagiado. Lo sabían ellos y yo no", reconoció entre risas.

Con respecto a los síntomas que sintió antes de hisoparse, contó que "Nunca tuve fiebre. Yo me hice el hisopado por haber tenido contacto estrecho con compañeros en la radio que se contagiaron. No me dolió el cuerpo, pero me tiró a la cama. Tomé paracetamol por dolores de cabeza y mareos. Tuve tos y todavía tengo un poquito", reconoció.

"¿Tuviste miedo o yo fui el único?", quiso saber Fantino. "Tengo muy buenos compañeros y vos me diste una mano bárbara. No sabemos cómo actuar cuando nos dicen que somos positivos. Me dijeron que me comunicara con la prepaga para informar. Empezás con caos y no sabés a quién llamar", se quejó.

Y agregó que se sorprendió cuando le confirmaron que era positiva. "Yo estaba convencida que me iba a dar negativo, como en los casos anteriores. Por suerte vos me pasaste un contacto para que me siga la enfermedad. Además me aconsejaste muy bien con eso de aislarme y no mirar nada de lo que pasa afuera".

https://images.clarin.com/2020/08/28/marcela-tauro-junto-a-su___dKdwZsuoC_720x0__1.jpg
Marcela Tauro junto a su novio Martín Bisio y su hijo Juan Cruz, acompañados de Eduardo Feinmann y su novia Lucía Auat, en un viaje a visitar la Virgen de San Nicolás.

Después volvieron de un informe sobre el regreso de Eduardo Feinmann a Radio Rivadavia, donde el conductor contó lo mal que la pasó en su internación. "La verdad es que yo no le recomiendo a nadie el virus. Y eso que lo había decretado el día anterior, que quería contagiarme", manifestó, arrepentida por haber dicho que quería contagiarse para no pasar más por la incertidumbre de no saber si era portadora o no del virus.

"Sentí culpa por lo que podría haberle pasado a alguno de mis compañeros", reconoció Tauro, después de escuchar que a Feinmann y a Fantino les había pasado lo mismo. /Clarín