Vulgar: la revelación de Yanina sobre la zona íntima de Latorre

Martes, 22 de Septiembre de 2020 15:51

Yanina Latorre mandó al frente a Diego.



En medio de una divertida discusión de Yanina Latorre con Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana, la última se despachó diciendo al aire “tijera, tijera”, e hizo que Yanina comience a reírse sin parar.

“¿Qué es eso de ‘tijera’? ¿Se gustan?”, indagó Ángel de Brito intrigado y la esposa de Diego Latorre terminó contando que se trataba de algo de “la privacidad de mi matrimonio”. Y unos segundos después, estallada, terminó confesando que había “emprolijado” la zona íntima de su marido.

“La tijera, imaginate. Hoy a la mañana tuve que recortar”, reveló, mientras el conductor hacía la pregunta de rigor. “¿Vellos púbicos?”, siguió él. “Sí, me pidió el favor, ¿qué querés que haga?”, lanzó, tentadísima mientras que Mariana Brey se despachaba. “No te aguantás un secreto, la put… madre”, la chicaneó.

“Tardé poco porque lo recorto seguido”, siguió la “angelita” para terminar haciendo una drástica afirmación sobre el tratamiento entre los hombres cada vez más difundido. “A mí me deprime la depilación definitiva en un tipo, prefiero cortarle yo”, cerró Yanina Latorre, risueña. /Ciudad