La recuperación de Sebastián Estevanez: se mostró en familia en el día de la primavera

Martes 22 de Septiembre de 2020, 15:45

Estevanez en plena recuperación con su esposa e hijos.



Sebastián Estevanez es un agradecido de la vida. Sobre todo, después de pasar por una situación tan límite donde realmente la sacó barata. El actor y padre de familia, que sufrió una terrible quemadura al explotarle un bidón de alcohol cuando intentaba prender una estufa, hoy se recupera lentamente de la gravedad de las lesiones en su cara, cuello y mano. Pero nada hubiera sido igual sin el sostén emocional de su esposa e hijos, el verdadero cable a tierra del hijo de Quique Estevanez.

En el día de la primavera, el actor volvió a dar muestras de su notable evolución y a través de una fotografía con la modelo Ivana Saccani y sus tres hijos, dio a conocer cómo, de a poco, las quemaduras van mejorando. Un verdadero milagro teniendo en cuenta cómo había impactado el fuego en su rostro y manos tras la aparición de las primeras imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día de la Primavera! Besoos! ??????????

Una publicación compartida por Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el


Después del traumático episodio que Estevanez utilizó para generar conciencia y que nadie tenga que pasar por lo mismo, su compañera de vida le dedicaba unas palabras. “Así juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas vamos para adelante! Sos una persona increi?ble, con un corazón enorme que siempre está pensando en los dema?s, en cómo ayudar, admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno, y lamento tanto este momento que pasaste, pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace mas fuertes! Te amo con todo mi corazón y más! Gracias a todos por los mensajes, gracias a Dios se está recuperando bien”, escribía la mujer que encandiló al actor la primera vez que se cruzaron durante el backstage de un desfile.

Ver esta publicación en Instagram

Asi juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas vamos para adelante! Sos una persona increi?ble, con un corazon enorme que siempre esta pensando en los dema?s, en como ayudar, admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno, y lamento tanto este momento que pasaste, pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace mas fuertes! Te amo con todo mi corazo?n y ma?s! @sebastian.estevanez ?? Gracias a todos por los mensajes, gracias a Dios se esta recuperando bien!????????

Una publicación compartida por ivanasaccani (@ivanasaccani) el


También se pronunciaba su papá, el reconocido productor, que le aseguraba a eltrecetv que el actor se encontraba estable y cumpliendo con el tratamiento que incluye varios calmantes para disminuir el dolor de las heridas inflamadas.

Ver esta publicación en Instagram

Hola! Por suerte estoy mucho mejor! Muchas graciaaas por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! Besooos y abrazoos! ????????

Una publicación compartida por Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el


Papá de Francesca, Benicio y Valentino, era él mismo quien daba a conocer semanas atrás la tremenda noticia vía redes aunque llevando tranquilidad. “Por suerte estoy mucho mejor! Muchas gracias por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado!”, advertía quien pese al mal trago pudo celebrar el 21 de septiembre recuperado (aunque todavía le falta un largo trecho) y con el mejor de los antídotos: el amor de su familia. /TN