Feimann volvió a la tele con una dura advertencia para su vecina: "¡el día que me la cruce...!"

Martes 22 de Septiembre de 2020, 16:22

El periodista contó cómo transitó su cuadro de coronavirus y lanzó un filoso comentario hacia una vecina.



Eduardo Feinmann se reincorporó la tarde de ayer a su programa en A24. Durante el pase con Jonatan Viale, el conductor explicó cómo fueron sus días tras contagiarse de COVID.

Feimann estuvo casi un mes fuera del aire. Se hisopó el 19 de agosto y su recuperación se prolongó hasta la semana pasada.

El periodista contó hoy que su carga viral fue un récord en el Hospital de Clínicas donde se realizó el estudio. Tuvo una carga de 100 millones mientras que lo común oscila entre 60 y 250 mil copias.

Pero, además de hablar de lo mal que la pasó, Eduardo hizo hincapié en cómo te mira la sociedad a partir de confirmarse el diagnóstico.

Fiel a su estilo donde mezcla el humor con la seriedad, Feimann le apuntó a su vecina del tercer piso.

"Te transformás en un apestado. La sociedad, desgraciadamente ante esta enfermedad te toma como un apestado. La señora del tercer piso del edificio... las barbaridades que dijo! El día que yo la encuentre en el ascensor señora... Ya me voy a ocupar de usted, señora. Te transformás en un potencial asesino en el edificio de tu casa", dijo el animador.

"Yo siempre pensé en mis compañeros. Aunque no hay responsables. No hay asesinos ni apestados. Somos víctimas de este bicho chino de mierda. Algún día nos vamos a ocupar de los chinos! El planeta se va a ocupar de ustedes", afirmó. /A24