La respuesta de Luciana Salazar, luego de que Marcelo Polino sembrara la duda: ¿Martín Redrado es el papá de su hija?

Martes 22 de Septiembre de 2020, 16:29

Después de que Andy Kusnetzoff interpretara los dichos del periodista, la panelista dijo lo suyo.



En PH, podemos hablar (Telefe), Marcelo Polino contó cómo reaccionó cuando su mejor amiga, Luciana Salazar, le contó que se iba a convertir en mamá soltera a través de una subrogación de vientre.

En ese momento, Luciana estaba en pareja con Martín Redrado. Sin embargo, decidió elegir la maternidad sin él. "Cuando Luciana comenzó a averiguar todos los trámites de la subrogación de vientre, me invitó a cenar a solas y me dijo: ’Tengo que contarte algo, que lo sabe solo mi mamá y es que voy a tener un bebé’", recordó Polino.

Y siguió: "Me quedé helado y ahí me cuenta que había viajado a los Estados Unidos y había subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado, que en ese momento era su pareja, que la acompañó, y su mamá. Fue un secreto... No se podía decir nada, ni siquiera las hermanas lo sabían".

Atento, Andy Kusnetzoff sacó sus propias conclusiones. "Está claro que con el secreto que estás contando, me estás confirmando que el padre (de Matilda) es Martín Redrado", le remarcó. Pese a que el periodista dijo que no, esta versión siguió creciendo...

Con el objetivo de aclarar los tantos, Luciana charló con Big Bang! News y puso los puntos. "Lo único que tengo para decir sobre esto, es que Polino solo habló de un secreto y no de quién era el padre", sentenció. /Ciudad