Fue al hospital porque no podía respirar: tenía serpiente de un metro en la garganta

Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 01:07

Las imágenes de la mujer y el procedimiento para sacarle el reptil de la garganta (captura de pantalla)



Médicos de un hospital de Rusia extrajeron una culebra de más de un metro de largo de la garganta de una mujer que aseguraba que tenía problemas para respirar. El conmocionante caso se conoció a través de un video viral filmado por los mismos profesionales.

Según informaron medios locales, la paciente ingresó a la guardia y explicó a los especialistas que se quedó dormida con la boca abierta debajo de un árbol en su casa.

Al despertar, comenzó a presentar dificultades para respirar
, por lo que sus padres la llevaron de urgencia al hospital.

De inmediato, tras una rápida revisión y descubrir la inquietante situación, debió ser intervenida quirúrgicamente con anestesia general.

Filmadas en el quirófano, las impactantes imágenes muestran cómo una médica saca al animal de la boca de la mujer con un tubo parecido al de un endoscopio, en medio de las expresiones de asombro de sus colegas.

Si bien algunos medios indicaron que los hechos habrían tenido lugar en la aldea de Levashi, república de Daguestán, el Ministerio de Salud local desmintió esta información, alegando que ningún centro médico daguestaní había realizado un procedimiento de este tipo. /Crónica