La Bomba Tucumana le hizo una picante advertencia a Mica Viciconte: "Es muy inteligente, pero yo diez veces más"

Martes 22 de Septiembre de 2020, 18:55

La participante de Cantando 2020 le pidió a la modelo, que también forma parte del certamen, que cambie su actitud hacia ella.



Gladys la Bomba Tucumana y Mica Viciconte no se llevan nada bien, pero esta enemistad no se dio ahora que ambas forman parte del Cantando 2020 (eltrece).

Sin embargo, se recrudeció cuando Mica desdramatizó una situación que le molestó mucho a Gladys: que la imitara en Combate, cantando uno de sus hits ¿y burlándose de ella?

En este contexto, en diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Gladys le hizo una fuerte advertencia a Mica y le sugirió, mirando directamente a cámara y con gesto de hartazgo, que cambiara su actitud hacia ella.

"Así como tiene personalidad parra querer pelearse conmigo, que puedo ser su madre... Que me tenga un poco de respeto. Por lo menos, por eso", afirmó.

Y se refirió a la imitación de la modelo que tanto la enojó. "Es mujer, ¿cómo va a hacer algo así? De imitar a otra mujer con la panza, con el cuerpo, con el traste... No, no da. Es muy triste y lamentable".

Además, aprovechó la entrevista para dejar bien en claro qué opina de Mica. "Me da vergüenza como mujer. Me duele que se hagan este tipo de imitaciones espantosas que atrasan a la humanidad. Ella es muy inteligente, pero yo diez veces más. Ella fuma bajo el agua y yo les alcanzo la toalla a los peces", sentenció. /Ciudad