La policía ingresó en vivo a buscar a Alexander Caniggia

Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 06:52 | Este martes se vivió una situación de tensión en los estudios de La Corte cuando la Policía de la Ciudad se hizo presente dos veces en busca de Alexander Caniggia.

La policía ingresó en vivo al estudio del Cantando para buscar a Alexander Caniggia en su camarín.



Este martes se vivió una situación de tensión en los estudios de La Corte cuando la Policía de la Ciudad se hizo presente dos veces en busca de Alexander Caniggia, a quien le entregaron una carta documento. Es la segunda vez en el día que los oficiales estuvieron en el edificio desde donde se transmite Cantando 2020.

En La Previa del Cantando, el notero Martín Salwe intentó abordar a Alexander en el bar del edificio pero el mediático salió corriendo rumbo a su camarín, donde se encerró junto a dos amigos y su representante. Fue precisamente Fabián Esperoni el que habló con Salwe y negó saber qué clase de documentación le intentaron entregar al artista.

Finalmente, sobre el cierre de la emisión, se hicieron presentes dos patrulleros en los estudios de la calle Fraga al 100. Al menos dos oficiales se bajaron e ingresaron al camarín donde se había encerrado Caniggia. Salwe informó que los uniformados le confirmaron que pudieron cumplir con su cometido y le entregaron una carta documento a Caniggia, aunque no pudo precisar más detalles sobre la naturaleza de la notificación. /Ciudad

Mirá el video: