Bomba en el Twitter de Ángel: Stefi se casa con Ricky Montaner

Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 20:22

Stefi Roitman y Ricky Montaner decidieron ratificar ese amor con el casamiento.



Llevan menos de un año juntos, pero suficiente para que Stefi Roitman y Ricky Montaner hayan decidido ratificar ese amor con el casamiento.

El anuncio lo hizo Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. "Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones", escribió el conductor de LAM en su cuenta.

Stefi Roitman habló de los planes de casamiento y contó desde Miami cómo la trata la familia Montaner, luego de que ella comenzara una relación con Ricky Montaner y se mudara a los Estados Unidos.

La modelo reveló que encontró su sortija en una galleta durante un rito del judaísmo: “Me mostraron una sorpresa y fue hermosa, a ellos les encanta hacer Shabat, es un poco como unir las culturas y tradiciones para mejor. Creo que el Dios es uno sólo y que después tiene sus ramas. Me sentí muy unida a ellos porque creo en Dios y soy judía y lo voy a seguir siendo y es fascinante el intercambio de culturas y yo aprendo un montón de cosas con ellos y ellos conmigo. Por suerte mi familia es muy abierta también”, dijo por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Al preguntarle si hay planes de casamiento, la influencer explicó que “si todo sigue como el presente que estamos viviendo, creo que sí, no hablamos de casamiento, pero los dos nos encontramos en el tiempo y en el lugar que tuvo que ser, miramos para el mismo lado, nos llevamos súper bien, capaz no sale el casamiento pero sí se habla de un presente/futuro muy lindo y juntos”.

Ver esta publicación en Instagram

hello. ??????????? @fashionnova I like u > fashionnovapartner

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman) el


Luego de un cruce de twitter que Stefi mantuvo con una usuaria al criticarle su forma de vida, señaló que “uno se tiene que hacer cargo de que expongo mucho de mi vida y por lo general interactúo con mis seguidores. Casi siempre me llegan buenos comentarios, pero siempre tenés a los haters. Pero a veces dónde más critican es en twitter, que es como una red más perversa si se quiere”. /Eltrecetv

Mirá la publicación: