Insólito error le hizo a un taxista perderse un auto cero kilómetro

Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 16:06

Un concursante se equivocó al responder la pregunta ñaupa y Guido Kaczka expresó su asombro con sus gestos.



Más allá de convocar famosos, todas las noches Bienvenidos a bordo congrega a varios taxistas para el juego que tiene como premio mayor un auto cero kilómetro y, en caso de ser chofer, una licencia profesional para trabajar. Más que habilidad y conocimientos, el desafío implica una enorme cuota de suerte ya que la clave para retirarse consagrado depende del azar.

Entonces, Daniel Torella tuvo la fortuna de acceder a la tercera ruleta tras obtener dos números consecutivos. Así fue que debió responder la pregunta ñaupa, un cuestionario que a primera vista se presentaba como un requisito formal ya que jamás había sido mal contestada… hasta esa misma noche.

"¿Cuál de las dos hijas de Diego Maradona es mayor: Dalma o Giannina?", indagó Guido Kaczka. De inmediato, Torella contestó: "Gannina". Ahí fue que las caras de Hernán Drago y Guido expresaron el asombro y la tristeza por la equivocación del participante, por lo que el conductor manifestó: "Torella, la respuesta es incorrecta, y era la pregunta que te habilitaba para jugar. Esto nunca pasó en la historia del programa. No la pensaste. No te la puedo creer. Son Dalma y Giannina, siempre Dalma primera".

Dueño de un coche modelo 2018, el taxista se quedó sin la posibilidad de renovarse. Pasmado, sin demasiada reacción y con angustia contenida, el concursante salió del paso con positivismo: "Igual es un gusto". Por eso, Guido Kaczka celebró la forma de razonar de Daniel Torella: "No sé por qué yo me lo tomo así si él se lo toma bien". /Ciudad

Mirá el video: