La primera foto oficial del noviazgo de Natalia Barulich con Neymar y el guiño a Maluma

Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 19:31

Los rumores de noviazgo entre la estadounidense y el brasileño finalmente fueron confirmados. Crédito: Instagram



El noviazgo entre la modelo Natalia Barulich y el futbolista Neymar generó un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo, dado que Maluma es amigo del brasileño y exnovio de cantante. Sin embargo, hasta el momento no había fotos oficiales del vínculo del delantero del PSG con la estadounidense hasta que ella publicó una imagen que terminó de confirmarlo todo.

"Nunca te tomes la vida muy en serio", escribió Barulich en una foto junto a Neymar y puso fin al misterio. La postal de la modelo con el deportista despejó toda duda en relación con los rumores de noviazgo y reafirmó el lazo que existe entre ambos.

La primera foto que confirma el noviazgo entre Neymar y Natalia Barulich:

https://bucket3.glanacion.com/anexos/fotos/09/3408609w768.png

Asimismo, durante una exhibición del diseñador Christian Louboutin, sobre la que Natalia compartió diferentes stories luego de sacar a la luz la foto con el brasileño, ella misma capturó una de las pantallas que estaban expuestas en el evento y que mostraban un videoclip de su exnovio Maluma.

Es que la modelo participó de la producción audiovisual para esa canción del colombiano, "Felices los cuatro", que se lanzó en 2017, cuando la relación entre ambos todavía estaba vigente. En las imágenes que Barulich grabó de la pantalla, se ve una escena en la que está en una habitación con Maluma y hasta llegan a besarse.

https://bucket1.glanacion.com/anexos/fotos/11/3408611w768.png
Natalia Barulich grabó la pantalla de parte del videoclip de "Felices los cuatro", con Maluma. Crédito: Instagram

Sin embargo, no queda claro si el recuerdo de ese videoclip, que ganó un Grammy Latino a la Grabación del Año, fue utilizado por la estadounidense para enviarle un mensaje a su ex o si lo hizo por la mera casualidad de encontrárselo en la muestra.

"Hawái" y la supuesta burla de Neymar

En agosto, cuando el PSG festejaba el pase a la final en la Champions League, una actitud de Neymar y del resto de los futbolistas hizo que Maluma cierre sus redes sociales de forma temporal, aunque el cantante lo negó.

Es que esa misma noche, el plantel del equipo parisino -entre quienes se distinguían, además del brasileño, los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi- subió un video a las redes cantando la canción "Hawái", que el colombiano de 26 años aparentemente le dedicó, dolido, a Barulich.

Fue por esa razón que tal forma de festejar se interpretó como una burla de Neymar hacia Maluma, quienes mantenían una gran amistad, pero a partir de este conflicto no volvió a haber indicios de tal vínculo. /LaNación