Nancy Dupláa habló de las consecuencias de hacer pública su postura política: “Cuando vamos a lugares medio cajetillas siento la hostilidad de la gente”

Jueves 24 de Septiembre de 2020, 11:40

Nancy Dupláa



Están juntos hace 20 años. Se conocieron trabajando y el amor logró traspasar la pantalla. Al igual que sus convicciones políticas, las que, lejos de ocultarlas, han manifestado públicamente más de una vez. Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más reconocidas del espectáculo, lo que los convierte en los más buscados por la prensa.

La actriz brindó una divertida entrevista con Estelita en casa -el ciclo que se emite a la medianoche por la pantalla de América- y allí se animó a hablar de su relación íntima con su marido, y también reveló las consecuencias por su ideología.

“Más allá de la acción, el hecho de estar comprometidos políticamente ¿tiene algún costo negativo?”, consultó Estelita. “Sí, un montón”, afirmó Nancy y aclaró que no es suficiente en comparación a lo que a ella le produce “tener una convicción y poder decirla”. “Si no podría decir la convicción que tengo, que me viene de las entrañas, de la profundidad mía, no sería feliz. Yo prefiero ser feliz y bancarme el costo de lo negativo. Me lo banco. Es duro".

Al ser consultada sobre los lugares en los que más lo siente -"y decís ‘esto es un garrón’"- la actriz aseguró que le sucede en la vía pública: “En la calle, en los vínculos sociales, en los lugares donde vas. Si vas a un lugar medio cajetilla yo siento la hostilidad. Estos últimos años sentí la hostilidad”.


“A mí no me hables por abajo porque yo te escucho", remarcó y agregó que le gustaría que lo que susurran cuando la ven le gustaría que se lo digan “en la cara”.

Mientras la actriz daba la entrevista, contó que su marido estaba cocinando un matambre de cerdo, y Estelita le pidió que lo fuera a buscar para interactuar con él. De inmediato, Nancy salió de la pantalla y regresó junto a Echarri, que desprendió su costado más romántico al hablar de su pareja. “Todo este tiempo que traemos juntos tiene que ver con ese deseo físico y eso de que te gusta ver a la persona en distintas actitudes. Inclusive durmiendo. Me encuentro mirándola y diciendo ‘qué linda es’, ‘qué chica me llevé a casa’”.

Una vez que se fue el actor, Estelita continuó con su cuestionario. “¿Qué es lo más chiquito que tiene Pablo?", quiso saber. “Lo más chiquito que tiene es el ego”, respondió Dupláa. “¿Y lo más grande?", retrucó el personaje interpretado por Jey Mammon. “¡Imaginate! Esa cabeza hermosa. Esos pensamientos, esa forma de abordar...”.

“¿En cuarentena, hay más o menos actividad sexual?", preguntó Estelita. Y si bien la actriz evitó contestar, se refirió a cómo transita su familia el aislamiento social, preventivo y obligatorio que comenzó a regir en marzo: “Hay que motivar. La pandemia y esta situación de quedarte en tu casa hace que todo se ponga medio chato. Nosotros somos personas privilegiadas porque tenemos una casa grande y yo puedo estar acá y él, a varios metros. Ya con ese privilegio decís ‘tengo todo para que me salga bien’”. /Infobae