La estremecedora foto viral de la mano de una enfermera luego de horas de trabajo en el hospital

Jueves 24 de Septiembre de 2020, 14:42

La profesional, que cumple labores en un hospital de la localidad santafesina de Margarita, publicó la imagen.



tiempo de lucha contra el coronavirus, los profesionales de la salud son la primera línea de batalla en esta larga pelea que lleva varios meses, y un caso de ello tuvo lugar en la localidad santafesina de Margarita, donde un usuario de la red social Facebook publicó una terrible foto en la cual se ve la mano de una enfermera muy afectada por la pandemia y luego de varias horas de trabajo.

La trabajadora de la salud se llama Mónica y la foto de su mano fue publicada en su propia cuenta de Facebook con la descripción: “Así luce mi mano después de quitarme los guantes. No importa, seguiremos hay mucho camino por andar”, informó el portal informativo Calchaquí en el mundo.

La localidad del departamento Vera acumula 50 casos positivos, de los cuales siguen activos 14: tres internados en el hospital de Margarita y dos en el de Reconquista. Además hay 96 personas en aislamiento preventivo.

Vale recordar que el 20 de septiembre pasado, el presidente comunal Luis Bolaño, que también estuvo aislado porque su esposa dio positivo de Covid, realizó una dura advertencia en su cuenta de la mencionada red social al remarcar: “Veníamos bien, no la entienden, más no se puede, vamos a lamentar con vidas nuestro comportamiento. Espero me equivoque”. /Crónica

MIRA LA FOTO:

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2020/09/24/mano.jpg_1844228227.jpg