Por primera vez en 114 años, Nueva York canceló su evento de fin de año en Times Square

Jueves 24 de Septiembre de 2020, 15:50

Por la pandemia, el famoso festejo se hará de manera virtual.



La pandemia del coronavirus aún está lejos de haber terminado. Y a pesar de que todavía faltan unos meses para recibir el 2021, ya está claro que los festejos no van a ser los habituales.

Uno de los recibimientos del nuevo año más famosos del mundo es el que se realiza en Nueva York, donde en la zona de Times Square hay shows en vivo y a las 00 miles de personas celebran juntas.

En las últimas horas se anunció que por primera vez en 114 años el famoso festejo no se realizará como siempre. Este año Times Square será acordonado por la policía de Nueva York el 31 de diciembre, y los organizadores planean un evento virtual reducido y una aplicación para que la gente pueda ver la tradicional cuenta regresiva de forma remota.

"Habrá algunas actividades socialmente distanciadas en Times Square, pero serán principalmente para la transmisión online. Habrá un número muy limitado de personas en Times Square y no habrá multitudes del público en general", dijo Tim Tompkins, presidente de Times Square Alliance, al New York Post . /Pronto