El polémico comentario de Inés Estévez sobre el escándalo erótico en la sesión en Diputados

Jueves 24 de Septiembre de 2020, 22:37

Inés Estévez



Un acto totalmente repudiable se vivió en la tarde de este jueves durante la sesión en la Cámara de Diputados en la que se debatió la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Todo se inicio cuando el diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri apareció en la transmisión realizando un acto erótico con una mujer que estaba sentada sobre su falda.

El legislador fue registrado en una situación íntima, de explícita connotación sexual, mientras exponía su par Carlos Heller, en la sesión remota La pantalla de la transmisión oficial estaba partida en dos. A la izquierda se veía al ex dirigente de Boca Juniors emitiendo su descargo, en tanto que a la derecha se observaban las pequeñas cámaras del resto de los miembros de la cámara observando la sesión.

Luego de que la diputada Florencia Lampreabe terminara su exposición, Sergio Massa, presidente de la cámara de Diputados, dijo: “Desgraciadamente quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que frente a una falta grave de un diputado, en el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota se dio una situación que nada tiene que ver con el normal decoro y funcionamiento de esta casa”.

Inmediatamente las redes sociales nadie quiso dejar pasar la ocasión para hacer un buen chiste con el insólito hecho que fue noticia en el mundo. Además, muchas personalidades del mundo de la farándula se manifestaron al respecto. Uno de los mensajes más llamativo fue el de la actriz Inés Estevez, quien suele mostrarse activa ante diferentes episodios. “Tanto funcionario durmiendo en sesiones y le arman un escándalo al que coge”, publicó.
El polémico comentario de Inés Estévez sobre el escándalo erótico en plena  sesión en Diputados - Infobae
“Totalmente de acuerdo, amo las ironías de Inés”, “Se supone que están tratando leyes que nos importan, Inés. Me extraña, vos que sos una voz muy coherente para reclamar la falta de gestión”, “Espero que tu reflexión sea ironía. En la vida todo no es lo mismo”, “Es una falta de respeto total. Nosotros le pagamos el sueldo a este estúpido”, “Lo curioso que el mismo gobierno se escandalice cuando ellos están destruyendo el país y haciendo cosas peores”, fueron algunas las respuestas que recibió la frase publicada por la actriz.

Tras lo sucedido, Ameri habló en Radio con Vos y explicó: “Estamos muy mal con mi pareja. Estábamos convencidos de que se me había caído Internet. Estoy muy avergonzado. En todo el interior del país es muy mala la conexión. Estábamos sesionando y se me cayó Internet. Justo mi pareja salió del baño. Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas. Eso es todo”.

Tras la exposición de los representantes de cada bloque, en acuerdo, Sergio Massa determinó: “Resulta afirmativo, se considera desde este momento suspendido al diputado Ameri y constituida en cinco días la comisión”.

Recordemos que hace unos días, Inés Estevez dio positivo en el test de coronavirus, así como sus dos hijas Vida y Cielo, y compartió la noticia con sus seguidores a través de las redes, donde resaltó la importancia de seguir luchando a pesar de que las circunstancias no sean las óptimas. “La casa es un caos porque estoy aislada y cuento con poca ayuda en relación a la instancia que lógicamente trastoca todo el equilibrio domestico”, reconoció en un posteo publicado en su cuenta de Instagram. /Infobae