Volvió a aparecer Estanislao, el hijo del presidente Fernández: desnudo y como drag queen

Viernes, 25 de Septiembre de 2020 13:33

El hijo de Alberto Fernández publicó una foto artística en la que celebra sus "dos personas en una misma". Para evitar censuras, usó una consola musical para taparse.



Estanislao Fernández, el hijo del presidente Alberto Fernández, encendió las redes sociales con una foto que revela, al desnudo, sus pasiones: ser DJ y drag queen.

El influencer protagonizó una fotografía que se desdobla: por un lado se muestra con su pelo natural, y por el otro, con una peluca y mucho maquillaje.

“Estoy viendo doble, hay cuatro disis”, escribió el artista en el epígrafe de su posteo de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de trescientos cuarenta y cinco mil seguidores y en donde su foto hot consiguió 90 mil “me gusta”.

Para no mostrar su zona más íntima y evitar la censura de la red social, Dyhzy -su nombre artístico- se tapó con su consola de DJ y par de auriculares.

“No sé a cuál le doy más” y “¿vale enamorarse” fueron dos de los centenares de elogios y comentarios que recibió el artista drag en su publicación que le subió un tono a otros posteos hechos tiempo atrás, haciendo cosplay o mostrándose en bikini.

Fernández es youtuber, realiza transmisiones por Twitch, forma parte de Ah pero anoche, envío musical que se emite por Instagram y por la FM Nacional Rock, y antes es DJ. /Cadena 3

Ver esta publicación en Instagram

Estoy viendo doble, hay cuatro disis

Una publicación compartida de DZ ?? (@_dyhzy) el

Ver esta publicación en Instagram

????????? ????????

Una publicación compartida de DZ ?? (@_dyhzy) el