Gente buena de Tucumán: le regaló su moto al “Cadete solidario" tras un asalto

Viernes 25 de Septiembre de 2020, 21:49

Agustín González, conocido como el "cadete solidario", protagonista de un hermoso acto solidario



Este jueves, Agustín González, conocido en los barrios tucumanos como el “cadete solidario”, por estar siempre dispuesto a ayudar a los que más lo necesitan fue víctima del robo de su instrumento de trabajo, su motocicleta.

Conmocionado por la situación que le toca vivir, contó este viernes en un programa de radio que recién lleva abonadas cinco cuotas, de lo que para él es su principal herramienta de trabajo.

Agustín realizó la denuncia policial a la espera de poder encontrar su motocicleta y pide ayuda por redes sociales para dar con el paradero de su vehículo. La moto es una Honda Wave del año 2020, patente A117TTK y el número de teléfono para contactarse por cualquier información relevante es 3816706560.

A partir de la viralización en las redes sociales del pedido de información sobre su moto, fue que recibió más de lo que podía soñar: "Hoy recibí una llamada de una persona, no voy a decir su nombre sólo le vamos a llamar "Ángel" porque aunque no se llame así, es lo que realmente es", relató González a Agustín Reynolds, Ceci Sosa y Laureano Zeta.

"Este ´Ángel´ me dijo que pase por su casa a buscar una moto que a él lo ayudo muchísimo en un momento y que quería que me ayude a mi ahora, la verdad pensaba que era una broma hasta que llegue a su casa y me estaba esperando, la emoción fue enorme y el agradecimiento hacia él y  hacía su familia van a ser de por vida", continuó con su emocionante relato.

A pesar de no tener novedades sobre la moto robada, Agustín no pierde las esperanzas; "Crean, que las cosas buenas suceden, no dejen que por algo malo les cambie su forma de pensar, crean en un mundo mejor porque si se puede lograr, muchísimas gracias a todos por todo esto y que dios le dé el doble a cada uno que desde su lugar ayudó".


El robo

El hecho se produjo ayer en la zona de calles Santa Fe y 25 de Mayo, en pleno barrio Norte de la capital. "Todos los días voy a hacer ejercicio a la plaza Urquiza". Cuando finalizó su actividad deportiva, su vehículo ya no se encontraba en el lugar donde lo había dejado. "Fui a pedir las cámaras de seguridad de los negocios aledaños, pero no funcionan o no muestran el robo, sólo se ve pasar la moto. Fui a la Policia, me tomaron la denuncia y me dijeron que esperara, es muy dificil porque es mi herramienta de trabajo" confió Agustín. /Radio Tucumán