La dramática despedida de Antonela Roccuzzo a Sofía Balbi

Viernes 25 de Septiembre de 2020, 21:28

La esposa de Lionel Messi le escribió un muy sentido mensaje a su íntima amiga y pareja de Luis Suárez.



La salida de Luis Suárez del Barcelona no solo afectó a Lionel Messi, sino que golpeó de lleno a su esposa: Antonela Roccuzzo. Lo que pasa es que la rosarina y la pareja del delantero uruguayo, Sofía Balbi, son íntimas amigas.

De hecho, en 2017 inauguraron juntas en Barcelona su propio local de zapatos de la marca Ricky Sarkany, pero el local terminó cerrando dos años más tarde sus puertas luego de generar elevadas pérdidas.

Sin ir más lejos, así lo aclaró la propia Antonela en su cuenta de Instagram durante la muy emotiva despedida que le realizó su amiga.

Ver esta publicación en Instagram

Bolu, amiga hermana.. gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros..no tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHISIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia.???????? Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! TE QUIERO, LOS QUIERO ???? Todos los exitos del mundo en esta nueva etapa????????

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el


Lo curioso y lo que sorprendió a miles de sus seguidores, es que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro dio por hecho que a partir de ahora el vínculo va a ser muy distinto con la esposa del goleador uruguayo debido a la distancia, a pesar de que Suárez finalmente jugará en el Atlético de Madrid y no en Italia.

Sí, El Pistolero solamente estará separado de la familia Messi por unos 620 kilómetros, la distancia que existe entre una ciudad a la hora.

“Bolu, amiga hermana... Gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros...”, sostuvo al comienzo de su despedida Antonela desde su Instagram.

Y agregó: "No tengo palabras para decirte lo mucho, muchísimo que te voy a extrañar. A vos y a tu hermosa familia. ¡Gracias por tanto! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto. Te quiero, los quiero. Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa”.

Emocionada, Sofía Balbi le agradeció las palabras a su gran amiga y concluyó: “¡Y cuando creí que ya no tenia más lagrimas me encuentro esto! No saben lo que los vamos a extrañar. Gracias por tanto tanto de lo que dijiste y por todo lo que nos queda por vivir... ¡Esto no lo rompe nada ni nadie! Los quiero".

Al ver esta situación, Carla Pereyra, la pareja actual de Diego Simeone, técnico del Atlético, el nuevo equipo de Suárez, llevó tranquilidad y les aclaró: “¡Aquí te la cuidaremos! Madrid siempre estuvo cerca. Felicitaciones por esa amistad tan linda que tienen".

Por su parte, Messi no tuvo clemencia a la hora de despedirse y apuntó directamente a la dirigencia del Barcelona por su salida. "Te mereci?as que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores ma?s importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", disparó La Pulga. /Big Bang News