El mensaje de una chica tucumana después de superar al coronavirus

Sábado 26 de Septiembre de 2020, 13:37





Una joven de Concepción, luego de recuperarse del coronavirus, compartió su experiencia en las redes:

"Cuando el virus toca la puerta de tu casa se despiertan millones de emociones.

Te duele la panza, te saltan las lagrimas, te moris de miedo y sentis una angustia que persiste por horas... o por dias... angustia que va y viene.. un día está, al otro te olvidas. Aunque te estuviste preparando para esto todo el año, no sabes qué hacer, cómo actuar, qué pensar o a quién recurrir, y nadie tiene las respuestas. Haces números, sumas, restas y multiplicas las fechas porque queres tener explicaciones más claras y jamas las encontras.

Son millones de sensaciones oscuras que no tienen explicación. Y es ahí, que en medio de toda esa basura que sentis en tu cuerpo y tu mente aparece la SOLIDARIDAD... Personas que solo tuvieron ánimos de apoyar, de ayudar y acompañar.

Personas que hoy ya les queda corta la palabra AMIGO, hoy ya son FAMILIA. Por momentos creí q nos apedrearian la casa pero no, todo lo contrario, sonaba el timbre y era una tarta, o un kilo de frutillas, un pack de birras, o una caja de alfajores... sonaba el teléfono y eran solo palabras de aliento de manera constante.

En vez de escraches recibimos AMOR, amor del bueno, amor del puro.

Aquí cobró sentido la frase "de esta salimos apoyándonos entre todos"... y claro q lo sentimos! No se si es correcto dar las gracias porque considero que este es el mundo que soñé, en donde existe una COMUNIDAD que da constantemente sin fijarse ni esperar nada a cambio. Pero igual les digo GRACIAS!. Ya estamos todos de alta y lo importante es que estamos todos bien.

Ahora nos toca a nosotros! Obvio seremos parte de esta cadena! Queremos serlo!

Porque todo ese amor que nos dieron no puede más que ser devuelto con amor.

Sigamos cuidando a nuestros viejos y a los de los otros, sigamos cuidando a los más débiles porque esto no es joda. Es real. Hoy un poquito más fortalecida voy a seguir con la cadena de amor y solidaridad porque definitivamente de esta salimos apoyandonos entre todos".