¡Cómo creció! Mirá cómo luce hoy Malena, la nena de "Resistiré"

Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 18:00

La joven actriz que a los 8 años se consagró gracias como la hija del malvado Mauricio Doval en la exitosa tira de Pablo Echarri, Celeste Cid y Fabián Vena, hace rato que no aparece en los medios. En esta nota, te contamos qué fue de ella y te mostramos su imagen actual.

Inició su carrera a los 7 años con un papel en ’Campeones’ pero fue en ’Resistiré’ que alcanzó su pico de popularidad, llegando incluso a ganar un Martín Fierro. Poco después, fue convocada para la versión argentina de ’La niñera’, donde interpretó a la menor de las hijas del señor Iraola. También fue parte de ’Ambiciones’.

Una de sus últimas apariciones en televisión fue como parte del jurado de ’Showmatch’ en ’30 segundos de fama kids’. Hoy Malena tiene 23 años y se recibió de realizadora audiovisual. Aún continúa trabajando como actriz y modelo pero con un perfil mucho más bajo.



Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/looks/acordas-malena-luchetti-mira-cambiada-nena-resistire/20150916130639188905.html