Más en Tapa
1'
Se entregaron viviendas en Lomas de Tafí
Ofrecen en alquiler una de las casas que este viernes entregó el presidente Alberto Fernández en Lomas de Tafí
Viernes 09 de Octubre de 2020, 22:21
Desde Ezeiza, el presidente Alberto Fernández encabezó este viernes un acto virtual de entrega de viviendas en Tucumán.
Entre las unidades que recibieron a sus adjudicatarios hay 97 de 134 viviendas finalizadas en Lomas de Tafí.
El gobernador Juan Manzur estuvo presente y entregó las llaves a los nuevos propietarios.
Horas después, comenzó a viralizarse por las redes sociales el alquiler de una de esas viviendas a partir de la semana entrante.
Como requisito están pidiendo un garante con sueldo superior a $ 45000, más un mes de anticipo y otro mes como depósito.
El contrato del IPV, prohíbe el alquiler de estas viviendas, ya que están pensadas como viviendas sociales y no para el lucro.
/Los Primeros
SIGUIENTE
Tapa
Contacto
Gestione sus cookies
Do not sell my info
Hoy en Tapa