El “escuadrón de liberación agapornis”, los 3 loros que abren jaulas para liberar a otras aves

Domingo 11 de Octubre de 2020, 12:41

El "escuadrón de liberación agapornis", los tres loros que abren jaulas para liberar a otras aves (Twitter).



La increíble historia del "escuadrón de liberación agapornis" comenzó con la tuitera @nouledgecos preguntando si alguien de su zona había perdido a tres ejemplares de esta especie, porque habían aparecido en su jardín.

Según relata ella misma, no se esperaba el giro argumental, que pasó a contar asombrada:

"Creíamos que estaban perdidos pero ES TODO LO CONTRARIO". "Estos tres mequetrefes llevan UN MES dando vueltas por mi ciudad y yendo a lugares donde hay jaulas de agapornis PARA INTENTAR ABRIRLAS".

Y continúa: "Nos ha contado una compañera al pasarle la foto que por su barrio los conocen como "EL ESCUADRÓN LIBERACIÓN".

"Creíamos que estaban perdidos pero ES TODO LO CONTRARIO". "Estos tres mequetrefes llevan UN MES dando vueltas por mi ciudad y yendo a lugares donde hay jaulas de agapornis PARA INTENTAR ABRIRLAS" (Twitter).


Según narra @nouledgecos, los tres ejemplares "van aprovechándose de la gente que encuentran para comer y, a su vez, tratan de hacer que otros de su especie se vayan con ellos".

La genial historia y su increíble narración ha hecho las delicias de decenas de tuiteros, que se han dedicado a alimentarla con sus ocurrencias (Twitter).
La genial historia y su increíble narración ha hecho las delicias de decenas de tuiteros, que se han dedicado a alimentarla con sus ocurrencias (Twitter).


La genial historia y su increíble narración ha hecho las delicias de decenas de tuiteros, que se han dedicado a alimentarla con sus ocurrencias. /Clarín

MIRA LA FOTO:

La increíble historia del
La increíble historia del "escuadrón de liberación agapornis" comenzó con la tuitera @nouledgecos preguntando si alguien de su zona había perdido a tres ejemplares de esta especie (Twitter).