Compró un anillo para su mujer y otro para su amante y la joyera hizo justicia por mano propia

Domingo 11 de Octubre de 2020, 23:17

Zoe Roe (der.) contó la historia



La estrella de TikTok, Zoe Roe, les contó a sus 317.000 seguidores cómo un hombre entró recientemente a la joyería en la que trabaja para buscar un regalo para su esposa en su décimo aniversario, informa The Sun.

Después de elegir un anillo, el hombre dijo que necesitaba otro regalo, pero que este era para su novia, para celebrar un año juntos.

Zoe se sorprendió doblemente cuando el hombre pidió pagar cada anillo con una tarjeta de crédito distinta.

La vendedora explicó como fue la compra: "Terminó eligiendo un anillo al que le quiso grabar la inicial de ella C y la frase "Mi hermosa esposa". Cuando le preguntó : "¿Algo más por hoy?", él le respondió: "No, eso es todo para ella, pero quiero hacer otra compra con un tarjeta de crédito distinta".

"Le dije: ’Claro, ¿qué estás buscando?’, el respondió: ’otro anillo igual para mi novia"’.

Mientras envolvía los dos regalos, la vendedora decidió que las dos mujeres tenían derecho a saber la verdad.

Ella explicó: "Hice hermosas bolsas y en su parte inferior llevaban las iniciales de cada una. Les puse bonitos moños, se los entregué y le dije: ’Les va a encantar. ¡Que tengas un buen día!’ y él dijo: ’Gracias’".

Pero la vendedora se tomó "venganza" del hombre y antes de envolverlos cambió los anillos.

Los usuarios de las redes dividen sus opiniones. La mayoría de las mujeres opinan que estuvo excelente y la mayoría de los hombres creen que fue intromisión inaudita y un delito lo que hizo.

@zozoroe

What a good day to look out for other women???? this happens too often. ##fyp ##whydomen ##storytime ##CTCVoiceBox ##DayInMyLife ##OikosOneTrip ##funny ##viral

? original sound - Zoe Roe