Policía vestido de civil se tiroteó con el ladrón que le arrebató su celular

Viernes 16 de Octubre de 2020, 10:02

PERICIAS. Después del tiroteo la zona, calificada como muy insegura por los vecinos, se llenó de policías.



Un policía de civil que fue despojado de su celular cuando disfrutaba de su día de descanso en un bar de barrio Sur, protagonizó un intercambio de disparos con el ladrón, que a pesar de todo logró escapar en una motocicleta junto con su cómplice.

Walter Díaz había decidido interrumpir una mañana de trámites para desayunar en un bar de Lamadrid al 900 cuando el arrebatador se abalanzó sobre la mesa y le quitó el teléfono móvil.

El efectivo policial reaccionó dando la voz de alto mientras comenzaba a perseguir al ladrón, pero lejos de intimidarse, el arrebatador extrajó un arma y comenzó a disparar.

Ante esto, Dïaz sacó su pistola reglamentaria y efectuó varios disparos al aire, pero el malviviente no se intimidó y continuó su carrera hasta la esquina, donde abordó la moto que guiaba su compinche.

Luego del violento episodio, los vecinos describieron la zona como muy insegura y especularon con la posibilidad de que la pareja de ladrones que ahuyentó el policía sea la misma que ya protagonizó otros robos en la zona.