Repartidores y familiares de víctimas reclamaron por seguridad y justicia

Viernes 16 de Octubre de 2020, 05:06

CLAMOR. El pedido de justicia volvió a hacerse escuchar a cinco meses de la muerte de Alejandro Sánchez.



La viuda y los familiares de Alejandro Sánchez, el repartidor de comida que fuera asesinado en mayo por ladrones que querían robarle la moto, organizaron una concentración en la esquina de las avenidas Colón y Américo Vespucio, a la que se sumaron muchos cadetes.

Los deudos del joven se quejaron por el giro que podría dar la causa judicial. Ana Suelza, esposa del infortunado repartidor, advirtió que a cinco meses del crimen, los tres detenidos por el caso podrían salir libres tras apelar los dictados de prisión oreventiva.

Los motoqueros por su parte sumaron el reclamo por la falta de seguridad con la que tienen que convivir en su trabajo diario. Hugo Santucho, dirigente del gremio que los agrupa, recordó que Sánchez no fue la única víctima que se registró desde que comenzó la pandemia.

"No hay que olvidarse de Javier Gómez, otro compañero que fue víctima de estos delincuentes" afirmó recordando el caso del joven que falleció poco después de ser golpeado con un palo en la cabeza sobre la autopista de Circunvalación el 9 de septiembre.

El dirigente resaltó que la sensación de inseguridad le gana al temor que genera el coronavirus y reclamó que la ley anti motochorros que se aprobó hace ya tiempo tenga aplicación efectiva.